Operari@ de Logística en Sevilla

Buscamos un@ Operari@, perteneciente al departamento de Supply Chain, con experiencia previa en puesto similar de un mínimo de un año, con buena atención al cliente, nivel usuario en Office, fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas y con actitud muy positiva al trabajo en equipo. Contrato de interinidad, 40 horas semana, en la zona de Sevilla.

Sus tareas y responsabilidades:

La mayor responsabilidad que se tiene en este puesto de trabajo es asegurar la entrega de forma correcta de nuestros productos y solucionar los problemas que puedan ocurrir.

Las tareas generales a realizar son:

  1. Descargar y clasificar las mercancías de entrada en almacén siguiendo los protocolos y criterios establecidos para cumplir con los estándares de calidad de la cadena de suministro.
  2. Preparar pedidos de venta a los clientes cumpliendo con los procedimientos establecidos para respetar la cadena de frío.
  3. Realizar el reparto a los clientes de una zona, siguiendo una ruta determinada y en los tiempos deseados.
  4. Organizar la expedición de productos a empresas de transporte externas u otros almacenes de la empresa.

¿Qué traes a Koppert?

  • Formación mínima en Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística.
  • Valorable experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Muy valorable haber trabajado en empresa de transporte o Courier/paquetería y con productos perecederos.
  • Residencia en la zona.
  • IMPRESCINDIBLE carnet de conducir B.
  • Valorable carnet de conducir C1 y CAP.
  • IMPRESCINDIBLE carnet de carretillero.
  • Valorable experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y equipos varios de manutención.
  • Valorable experiencia y/o formación en sistema de gestión de almacenes, o ERP MS DYNAMICS AX, o similar.
  • Valorable conocimiento de salud, seguridad laboral y uso de equipos de emergencia.
  • Empatía y don de gentes para poder tratar con clientes y proveedores.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • MUY VALORABLE conocimientos de Inglés.

¿Qué competencias tienes?

  • Capacidad de trabajo con protocolos y procedimientos.
  • Actitud paciente y asertiva con don de gentes y agradable trato con el cliente tanto externo como interno.
  • Resolución de problemas.
  • Orientado a los resultados.
  • Proactividad e independencia.
  • Flexibilidad: cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza.
  • Capacidad multitarea.
  • Actitud positiva y de mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

  • Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar en un entorno internacional con un clima laboral excelente.
  • Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.
  • Tendrás mucho espacio con nosotros para dejar tus ideas y planes.
  • En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

¿Por qué Koppert?

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Koppert España emplea a más de 140 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.com para obtener más información.

Envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Recursos Humanos de Koppert España SL): rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas pueden ser parte del procedimiento de selección.

¿Necesita ayuda?