Conocer y reconocer:

Adquiera la guía de los agricultores sobre el control biológico

Conocer y reconocer – La guía sobre control biológico para agricultores – ahora revisada, ampliada e ilustrada para ofrecerle una amplia relación de las plagas y enfermedades más comunes, así como de los modos de controlarlas.

Conocer y reconocer hace exactamente lo que proclama. Le ofrece información sobre el ciclo de vida de las plagas y sus numerosas fases, así como la posibilidad de reconocer la plaga o enfermedad que debe tratar, a partir de ilustraciones detalladas y fotografías de primer plano. Los conocimientos adquiridos le ayudarán a encontrar las mejores soluciones sostenibles.

La última edición de este libro, publicado por primera vez hace 25 años y revisado en el 2003, comprende 443 páginas, 700 fotografías y numerosas ilustraciones de las plagas y enfermedades más comunes, así como de sus enemigos naturales.

Este libro ofrece al lector la información necesaria para comprender la interacción entre plagas, enfermedades y sus enemigos naturales. Explica cómo se propagan por el cultivo, los daños que causan y sus comportamientos específicos. 

Cómprelo ya

Koppert - Una empresa de conocimientos

El uso del control biológico no es un proceso sencillo, sino que se ha convertido en un sistema complejo en el que se deben tener en cuenta numerosos aspectos. Koppert Biological Systems lleva más de 50 años subrayando la necesidad de disponer de conocimientos.

Los descubrimientos científicos recientes sobre los microorganismos beneficiosos han resultado en nuevas soluciones prácticas para los agricultores. Esta edición actualizada de Conocer y reconocer también incluye los nuevos bioplaguicidas y bioestimulantes, que aumentan la resiliencia de la planta al estrés y la ayuda a crecer mejor y a permanecer sana.

Koppert está convencida de que compartir sus conocimientos puede jugar un papel importante en el objetivo de lograr una horticultura y agricultura totalmente sostenibles, en colaboración con la naturaleza.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Desplazarse hacia arriba