Lista de control sobre polinización con Natupol Fly

Natupol Fly o las moscas Lucilia sericata se utilizan para cultivos a pequeña escala con unas pocas flores o cultivos que producen muy poco polen. La lista de control Natupol Fly muestra cómo lograr una polinización óptima. 

Descargue el póster.

La emergencia de las moscas Natupol Fly adultas de las pupas se detiene prácticamente a una temperatura de almacenamiento de 3 ˚C a 8 ˚C. A temperaturas más elevadas, las moscas totalmente desarrolladas van emergiendo gradualmente en función de la temperatura. Natupol Fly se suministra como pupas en tubos de cartón. 

Use 15 ml de pupas por metro cuadrado. Modifique esta cantidad en función del número de flores por metro cuadrado. 

Proteja las pupas de la luz solar directa y de la humedad, como la lluvia y la condensación. Utilice, por ejemplo, tazas de café con tapa o bolsas. No esparza las pupas.

La experiencia en la práctica sugiere que los efectos secundarios de las aplicaciones de productos químicos en Natupol Fly se suelen parecer a los efectos en los abejorros. Para más información sobre los efectos secundarios de Natupol Fly, busque el término abejorros (Bombus spp.) en la base de datos de efectos secundarios.

No libere Natupol Fly sin preparativos si la temperatura no supera los 15 ˚C, ya que el resultado es impredecible y suele durar más de una semana. Si se debe usar Natupol Fly a una temperatura inferior a 15 ˚C, primero deberá madurarlo en un entorno cálido. Libere Natupol Fly después de que hayan emergido las primeras moscas totalmente desarrolladas.

Proteja la apertura para las moscas contra el agua 

y también contra el calor. A temperaturas de más de 20 °C, se recomienda utilizar bolsas o tazas blancas o de color claro.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Desplazarse hacia arriba