Información Legal

Este sitio web ha sido elaborado con el máximo esmero y será revisado regularmente. Sin embargo, Koppert Biological Systems no se responsabiliza de los eventuales daños derivados de errores y/u omisiones que pudiera contener este sitio web.

Koppert Biological Systems tampoco se responsabiliza en ningún caso por los daños que pudiera sufrir el hardware o software del ordenador. así como otros inconvenientes y/o pérdida de tiempo derivados del uso de este sitio web.

Todo el contenido de este sitio web, incluidas todas las imágenes gráficas y fotográficas, queda sujeto al Copyright de Koppert Biological Systems, salvo que se indique lo contrario.

Queda prohibida la reproducción y/o publicación del contenido de este sitio web mediante impresión, fotocopia, microfilm, tecnología digital o cualquier otro medio sin la autorización previa y por escrito de Koppert Biological Systems

En caso de recibir autorización para publicar una imagen, estará obligado en todo momento a indicar la fuente: Koppert Biological Systems

Las Condiciones Generales pueden consultarse en nuestras oficinas o si lo desea puede recibir una copia de las mismas. El uso de este sitio web implica la aceptación de nuestras Condiciones Generales.

"Estas Condiciones Generales son de aplicación a todas nuestras ofertas, contratos de compra y venta, así como actividades que realicemos. Estas Condiciones Generales también son de aplicación a todo asesoramiento ofrecido por nosotros (art. 2.1)".

Koppert Biological Systems
Postbus 155
2650 AD Berkel en Rodenrijs
T: +31 (0)10 5140444
F: +31 (0)10 5115203
W: www.koppert.es
E: info@spam-protectkoppert.es
Cámara de Comercio Haaglanden 27216926