Nuestra Misión

Koppert Biological Systems contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta.

Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva.

Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo.

Koppert Biological Systems
Partners with Nature


Investigación y desarrollo

El continuo reto por descubrir y aprovechar los principios naturales representa la espina dorsal de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert reside en su capacidad de transformar sus conocimientos en aplicaciones prácticas que contribuyen a solucionar problemas existentes.

En los últimos años, los extensos conocimientos de Koppert sobre microorganismos, bioestimuladores y feromonas han resultado en un sinfín de soluciones que han mejorado la resistencia de las plantas hasta el punto que las enfermedades apenas tienen una oportunidad.

La investigación y desarrollo de Koppert ha sido a menudo la fuente de soluciones biológicas, que han sido adoptadas después en todo el mundo. Gracias a la gran perseverancia de la empresa, actualmente disponemos de una gran variedad de ácaros específicos para luchar contra un gran número de plagas. Descubrimientos pioneros similares en materia de soluciones de polinización han sentado las bases de una enorme eficacia productiva y una mejora de la calidad en numerosos cultivos.

Producción y distribución mundial de soluciones
Las soluciones solo son prácticas y útiles si se pueden reproducir y distribuir eficazmente. En los últimos años, Koppert y sus socios han sido capaces de perfeccionar este aspecto. Koppert maneja un enfoque integral hacia las plantas y desarrolla soluciones para todos los elementos relevantes.

Nuestras disciplinas principales:

  • Crecimiento resistente con NatuGro
  • Control de las plagas
  • Polinización natural
  • Técnicas de aplicación y monitoreo
  • Tratamiento de semillas

Conocimientos y su intercambio
A pesar de que Koppert es una empresa famosa por sus productos, es, sobre todo, una empresa de conocimientos. Debido a nuestra sólida base de I+D, creemos que el intercambio de conocimientos y la formación del personal es un paso importante hacia una agricultura y horticultura sostenibles.

Más de trescientos asesores profesionales garantizan que los distribuidores y agricultores reciban ayuda para afrontar sus diarios. Además de ofrecer asesoramiento en las actividades, también dedican mucho tiempo y esfuerzo a transmitir conocimientos básicos sobre la naturaleza y sus soluciones. Koppert ofrece diversos cursos y colabora estrechamente con universidades de todo el mundo para poner a disposición sus conocimientos a un grupo destinatario más amplio.

Koppert está convencida que los conocimientos representan un importante componente del éxito.

Más información
www.Partnerswithnature.org


Koppert B.V.

Domicilio postal:
Postbus 155
2650 AD Berkel en Rodenrijs
Países Bajos

Dirección de visita:
(Industrieterrein Rodenrijs)
Veilingweg 14
2651 BE Berkel en Rodenrijs
Países Bajos

Tel. +31 (0)10 514 04 44
Fax + 31 (0)10 511 52 03
Email: info(at)koppert.nl
Cámara de comercio #27216926
Número de IVA NL003657061B01

Koppert es miembro del:
El continuo reto por descubrir y aprovechar los principios naturales representa la espina dorsal de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert reside en su capacidad de transformar sus conocimientos en aplicaciones prácticas que contribuyen a solucionar problemas existentes.