Buscador de soluciones

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo controlar tus plagas y enfermedades

Las plagas agrícolas, los virus, bacterias y hongos nocivos pueden atacar tu cultivo en cualquier momento, debilitándolo y sometiéndolo a un mayor estrés. Encuentra aquí los productos indicados para tu cultivo.

Seleccione la plaga o enfermedad que sufre su cultivo

buscar

Los mejores productos para Thanatephorus cucumeris en Papaya

Síntomas y daños de Thanatephorus cucumeris en Papaya

Los síntomas causados por Thanatephorus cucumeris depende del momento de la infección. Por lo general, el hongo causa síntomas en todas las partes de las plantas cercanas o dentro del suelo. La infección temprana de los ápices de las raíces, poco después de la germinación, provoca la muerte de las plántulas (damping-off), antes y después de la emergencia. Un síntoma típico de la infección radicular es que la raíz principal queda reducida a un hilo. En la raíz, aparecen lesiones marrones rojizas justo debajo de la superficie del suelo. En la base del tallo, se forma un collar blanco de micelio fúngico. Esta corona putrefacta puede ser provocada por la infección de la raíz o de la infección directa del pie. El hongo también puede infectar partes de la planta en contacto con el suelo y de allí desarrollarse hacia arriba. Las lesiones son marrones y la podredumbre en frutos es marrón, llena de agua y hundida. La infección tardía provoca que las hojas superiores se enrollen. Los frutos permanecen firmes. La enfermedad también puede aparecer durante el almacenamiento. Los tubérculos de patata muestran una capa crujiente negra. Los síntomas pueden diferir de un cultivo a otro.

En la zona afectada, se observan esclerocios, pero su tamaño y color no siempre es el mismo y por eso no sirven de referencia para determinar la causa de la enfermedad.

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos aumentar su resistencia

Una planta sana es la base de una producción elevada; sin embargo, las condiciones del cultivo casi nunca son óptimas. Encuentra bioestimulantes y biofertilizantes para optimizar el potencial de la planta y la resistencia del cultivo.

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos mejorar su polinización

Los abejorros son polinizadores muy efectivos. Esto facilita el cuaje del fruto y permite ahorrar costos de mano de obra. Nuestras soluciones Natupol garantizan una polinización máxima, incluso en situaciones desfavorables. Encuentra los mejores abejorros para tu cultivo.

Seleccione su cultivo para consultar los productos de tratamiento biológico de las semillas

Los productos de tratamiento biológico de semillas disminuyen la necesidad de utilizar fertilizantes, mejoran la resistencia del cultivo y pueden aumentar la cosecha. Estos productos, a base de fungicidas biológicos, ofrecen una protección inmediata contra las enfermedades. Encuentre los productos indicados para su cultivo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba