Buscador de soluciones

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo controlar tus plagas y enfermedades

Las plagas agrícolas, los virus, bacterias y hongos nocivos pueden atacar tu cultivo en cualquier momento, debilitándolo y sometiéndolo a un mayor estrés. Encuentra aquí los productos indicados para tu cultivo.

Seleccione la plaga o enfermedad que sufre su cultivo

buscar

Los mejores productos para Escarabajo japonés en Semilleros o plantas de vivero

Síntomas y daños de Escarabajo japonés en Semilleros o plantas de vivero

Las hojas esqueletizadas son el síntoma más común de la presencia de adultos comiendo. Los escarabajos suelen alimentarse del haz de las hojas, masticando el tejido intervenal y dejando un esqueleto parecido a encaje. Las hojas muy dañadas se vuelven marrones rápidamente y se caen. Los adultos son gregarios, suelen empezar a alimentarse del follaje en la parte superior de la planta e ir descendiendo progresivamente.

Las larvas suelen ser más abundantes en céspedes bien cuidados y en campos de golf y menos en pastos. El gusano se alimenta justo debajo de la superficie, corta las raíces de la hierba y las consume. Entre los síntomas tempranos se incluyen el debilitamiento, amarilleo y marchitamiento del césped, culminando en grandes áreas de hierba marchita y muerta que aparecen a finales de verano o principios de otoño. Los daños secundarios de los mamíferos y pájaros que buscan gusanos puede provocar más daños en el césped que los propios gusanos. Al comer sus raíces, las larvas disminuyen la vitalidad y cosecha de los cultivos de maíz, judías, tomates, fresas, plántulas de vivero u otros y a veces llega a matar las plantas.

[Translate to Spain:]

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos aumentar su resistencia

Una planta sana es la base de una producción elevada; sin embargo, las condiciones del cultivo casi nunca son óptimas. Encuentra bioestimulantes y biofertilizantes para optimizar el potencial de la planta y la resistencia del cultivo.

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos mejorar su polinización

Los abejorros son polinizadores muy efectivos. Esto facilita el cuaje del fruto y permite ahorrar costos de mano de obra. Nuestras soluciones Natupol garantizan una polinización máxima, incluso en situaciones desfavorables. Encuentra los mejores abejorros para tu cultivo.

Seleccione su cultivo para consultar los productos de tratamiento biológico de las semillas

Los productos de tratamiento biológico de semillas disminuyen la necesidad de utilizar fertilizantes, mejoran la resistencia del cultivo y pueden aumentar la cosecha. Estos productos, a base de fungicidas biológicos, ofrecen una protección inmediata contra las enfermedades. Encuentre los productos indicados para su cultivo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba