Buscador de soluciones

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo controlar tus plagas y enfermedades

Las plagas agrícolas, los virus, bacterias y hongos nocivos pueden atacar tu cultivo en cualquier momento, debilitándolo y sometiéndolo a un mayor estrés. Encuentra aquí los productos indicados para tu cultivo.

Seleccione la plaga o enfermedad que sufre su cultivo

buscar

Los mejores productos para Pythium spp. en Semilleros o plantas de vivero

Síntomas y daños de Pythium spp. en Semilleros o plantas de vivero

El Pythium afecta a las raíces, especialmente las de las plántulas. El crecimiento de las plantas infectadas se retrasa y las plántulas empiezan a caerse. En plantas algo más viejas, las hojas pierden su turgencia o sus puntas amarillean, por ejemplo, en los bulbos florales. Al principio, las plantas se recuperan por la noche, pero al final las plantas se marchitan irreversiblemente. En plantas en maceta las yemas florales se caen. Las raíces secundarias se pudren y solo una pequeña parte del sistema radicular sobrevive. En el límite entre aire y suelo o sustrato la planta se vuelve marrón. Un síntoma típico de una infección de Pythium es que la corteza radicular se elimina fácilmente usando las uñas.

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos aumentar su resistencia

Una planta sana es la base de una producción elevada; sin embargo, las condiciones del cultivo casi nunca son óptimas. Encuentra bioestimulantes y biofertilizantes para optimizar el potencial de la planta y la resistencia del cultivo.

Selecciona tu cultivo para descubrir cómo podemos mejorar su polinización

Los abejorros son polinizadores muy efectivos. Esto facilita el cuaje del fruto y permite ahorrar costos de mano de obra. Nuestras soluciones Natupol garantizan una polinización máxima, incluso en situaciones desfavorables. Encuentra los mejores abejorros para tu cultivo.

Seleccione su cultivo para consultar los productos de tratamiento biológico de las semillas

Los productos de tratamiento biológico de semillas disminuyen la necesidad de utilizar fertilizantes, mejoran la resistencia del cultivo y pueden aumentar la cosecha. Estos productos, a base de fungicidas biológicos, ofrecen una protección inmediata contra las enfermedades. Encuentre los productos indicados para su cultivo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba