Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo utilizar PROCESSatrap Collar?

PROCESSatrap Collar puede atrapar orugas procesionarias de pino cuando están en procesión hacia el suelo. La trampa se debe instalar 1 mes antes de las primeras procesiones y eliminar 1 mes después, entre diciembre y mayo (período para refinar según la ubicación).

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Como funciona PROCESSatrap collar?

PROCESSatrap Collar es una trampa que rodea el tronco del pino y atrapa a las orugas durante su procesión al suelo, las larvas son redirigidas a la bolsa con tierra, quedando atrapadas en ella y sin posibilidad de escapar. El ciclo se rompe: las orugas ya no pueden realizar su pupa en el suelo. PROCESSatrap Collar sólo sirve para atrapar a las orugas en procesión. Para un control global de la plaga, es esencial asociarlo con las soluciones PROCESSatrap Expert y BUXatrap (trampa y feromona para detectar mariposas adultas).

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

¿Como utilizar PROCESSatrap Collar?

Instalación de PROCESSatrap Collar

  • Monte la trampa de acuerdo con las instrucciones de instalación entregadas con la trampa.
  • Instale la trampa a 2 m de altura, inaccesible para niños y mascotas.

Nunca toque las orugas, incluso si están en la bolsa. Protégete de los guantes y gafas.

Condiciones óptimas para PROCESSatrap Collar

De diciembre a mayo.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Más información sobre PROCESSatrap Collar