PROCESSatrap Expert

Nombre científico:
Thaumetopoea pityocampa
Nombre común:
Trampa de feromonas para la detección la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa)

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo utilizar PROCESSatrap Expert?

PROCESSatrap Expert debe colocarse en los pinos al momento de la aparición de las primeras polillas. Es importante mantener la trampa y las feromona en su lugar durante todo el periodo de vuelo de la polilla adulta. (Mayo a Septiembre).

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Como funciona PROCESSatrap Expert?

PROCESSatrap Expert es la trampa de feromona sexual más potente del mercado. La feromona es colocada debajo de la tapa (compartimento de la feromona), confunde y atrae a los machos que están buscando hembras. Una vez atrapados en su interior, no pueden salir. El objetivo es detectar y luego contar las polillas para realizar un seguimiento preciso del vuelo. Una vez que se identifica el pico de vuelo, se puede usar un tratamiento correctivo contra las orugas.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Instalación

La trampa se sitúa a una distancia del tronco y en una rama baja para capturar los adultos que emergen de la tierra. Sin embargo, debe estar colocarse fuera del alcance de los transeúntes.

Asegúrese de mantener las entradas y de la trampa libres, sin ramas ni nada que pueda obstruir la entrada de polillas machos.

  • Para árboles individuales en parcelas de menos de 1 hectárea: 1 trampa en el pino + 4 trampas repartidas alrededor del pino en un radio de 25m
  • Para alineaciones: 1 trampa cada 25 metros o cada 3 árboles.
  • Para bosques(>1ha): 1 trampa cada 25 metros, con un mínimo 6 trampas/ha y colocadas en el perímetro.

Condiciones óptimas para PROCESSatrap Collar

De Mayo a Septiembre.

Descargas

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Más información sobre PROCESSatrap Expert