Preparación
- Si se usa feromona: Coloque el dispensador de feromonas en la cesta superior de la trampa
- Si se usa kairomona: Coloque la kairomona en el cubo blanco de la trampa
- Las feromonas y las kairomonas se pueden utilizar simultáneamente
Para el monitoreo y captura de picudos rojos
Diseño patentado y efectivo
No se requiere agua ni cebos alimentarios
Use la trampa Picusan para el monitoreo y captura de picudos rojos en combinación con feromonas sexuales específicas de especies o kairomonas.
Picudo rojo (Rhynchophorus ferrugineus).
Palmeras datileras y palmeras ornamentales.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
La trampa Picusan debe utilizarse en combinación con feromonas sexuales específicas de especies o kairomonas. Los dispensadores liberan una feromona sexual específica de una especie/kairomona que atrae a la trampa a los picudos macho y hembra. Una vez en la trampa, no pueden escapar y son fáciles de detectar, contar e identificar. Esto reduce de un modo efectivo el potencial reproductor de la población.
Diez unidades en una caja.
Use en combinación con feromonas Rhynchophorus ferrugineus Pherosan o kairomona.
Debe colocarse a más de 20 m de las palmeras. Colocar de 2 a 4 trampas por hectárea en función de la presión de plaga y cuando sea posible establecer un “cinturón protector” con trampas para evitar la entrada del picudo. Periódicamente, sustituir el atrayente para que la trampa no pierda eficacia.
Guarde al abrigo de la luz.