Recepcionista

Buscamos un@ recepcionista, perteneciente al departamento de Administración, con un mínimo de dos años de experiencia en puesto similar.

Se requieren fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas, dominio de Office, don de gentes y facilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Inglés (nivel mínimo B2 o equivalente). 40 horas a la semana, en la zona de Almería, España.

Departamento de Administración de Koppert España:

Compuesto a día de hoy por 9 empleados, este departamento juega un papel fundamental en la empresa, pues gestiona los precios y organiza la facturación de las distintas delegaciones de toda España y resto de Europa, a su vez garantizan y controlan los cobros y pagos ofreciendo un servicio cercano y personalizado para obtener la mayor satisfacción de los clientes.

¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?

La mayor responsabilidad que se tiene en este puesto de trabajo es asegurar la buena comunicación de los distintos departamentos y de los clientes, el apoyo al Departamento de Administración para poder solucionar los problemas que puedan ocurrir.

Las tareas generales a realizar son:

1.- Recepción de llamadas telefónicas, atención de centralita: responder consultas, dirigir llamadas y tomar mensajes.
2.- Gestión de reservas, correos electrónicos y citas.
3.- Control de facturas y gastos generados por las reservas.

4.- Gestión de materiales de oficina.
5.- Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes.
6.-. Recepción y envío de mensajería.
7.- Gestión diaria de la oficina, apoyando al Departamento de Administración.
8.- Organización de distintos pedidos.

¿Qué traes a Koppert?

- Formación mínima de Grado Superior en formación profesional en Administración y Gestión o Turismo.
- Valorable formación complementaria relacionada con atención al cliente.
- Mínimo nivel B2 o equivalente de Inglés.

- Experiencia mínima de dos años como recepcionist@ o similar. - Nivel medio-avanzado en manejo de sistema MS Office.

¿Qué competencias tienes?

- Capacidad de trabajo con protocolos y procedimientos.
- Actitud paciente y asertiva con don de gentes y agradable trato con el cliente tanto externo como interno.
- Resolución de problemas
- Orientado a los resultados
- Proactividad e independencia.
- Flexibilidad: cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza.
- Capacidad multitarea.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en Español e Inglés.
- Actitud positiva y de mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar en un entorno internacional con un clima laboral excelente.
- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.
- Tendrás mucho espacio con nosotros para dejar tus ideas y planes.

- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

¿Por qué Koppert?

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Koppert España emplea a más de 120 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.com para obtener más información.

Envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España) rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.

¿Necesita ayuda?