Centro de experiencia

Visite nuestro Centro de experiencia y descubra el mundo del cultivo sostenible.

Si está interesado en el cultivo sostenible, el control biológico y la polinización natural, visite el Centro de experiencia de Koppert Biological Systems para embarcarse en un viaje interactivo a través del fascinante mundo del cultivo sostenible.

Vea nuestro proceso de I+D y de producción y descubra la importancia que tienen los organismos minúsculos, como los ácaros depredadores y los hongos beneficiosos, para la agricultura y horticultura internacionales. Mire dentro de una colmena de abejorros y vea como estos trabajadores incansables hacen lo mejor que saben hacer. ¿Sabía que la visión de los abejorros difiere considerablemente de la de los humanos y que aprovechamos estas diferencias para ofrecer las soluciones de polinización más efectivas a nuestros clientes?

Vea, oiga y descubra. Visite nuestro Centro de experiencia totalmente nuevo en nuestras oficinas centrales en la Veilingweg 14 in Berkel en Rodenrijs, Países Bajos.

Horario de apertura: días laborales (lunes a viernes) de las 9:00 AM a las 5:00 PM. El Centro de experiencia solo se puede visitar con cita previa.

Play video

Realice una reserva

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Desplazarse hacia arriba