Agente de Customer Service

Buscamos un responsable de ejecutar las actividades y los procesos del área de Customer Service con el objetivo principal de integrar las necesidades del cliente en las operaciones de la cadena de suministro de Koppert, buscando un flujo continuo y óptimo de comunicación y con un servicio orientado al cliente, tanto interno como externo.

Departamento de Customer Service en Almería

Compuesto actualmente por 6 empleados, este departamento desarrolla su ámbito de actuación tanto en España como en Portugal.

¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?

  • Gestionar operativamente los flujos y procesos de pedidos de venta de los clientes (gestión de la relación comercial junto al equipo de Ventas).
  • Coordinar y dar soporte a la gestión del flujo, monitoreando las operaciones desde origen hasta cliente
  • Conocer los estándares de calidad y dar soporte al cliente en las actividades de mejora de productos y procesos desde la perspectiva del propio cliente, y transmitiendo sus necesidades de fuera hacia dentro de la organización.
  • Comunicar y dar servicio a otros departamentos, especialmente al equipo de Ventas, en el seguimiento del flujo de pedidos con los clientes.
  • Comunicar y dar servicio a otros departamentos, Ventas, Marketing, TQM en cuanto a la satisfacción de clientes y la cadena de valor percibida por estos.
  • Contribuir al cumplimiento de KPIs del área Customer Service, en línea con los objetivos de Supply Chain.

¿Qué traes a Koppert?

  • Formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional. Preferible Grado Universitario.
  • Nivel avanzado en manejo de sistemas ERP (MS Dynamics Finance & Operations); MS Office, nivel avanzado.
  • Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Customer Service o actividades de trato con cliente.
  • Nivel fluido de inglés; valorable otros idiomas.
  • Valorable conocimiento en la gestión de la Cadena de Suministro.
  • Valorables conocimientos de normas internacionales de exportación y manejo de incidencias.
  • Empatía y don de gentes para poder tratar con clientes y proveedores.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.

¿Qué competencias tienes?

- Capacidad de trabajo con protocolos y procedimientos.

- Actitud paciente y asertiva con don de gentes y agradable trato tanto externo como interno.

- Resolución de problemas.

- Orientación a la consecución de resultados.

- Proactividad e independencia.

- Flexibilidad: cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza.

- Capacidad multitarea.

- Actitud positiva y mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos.

- Alta capacidad de comunicación, empatía e iniciativa.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar de ámbito internacional con un clima laboral excelente.

- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.

- Tendrás mucho espacio con nosotros para aportar tus ideas y planes.

- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

¿Por qué Koppert?

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Koppert España emplea a más de 130 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es para obtener más información.

Envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España) rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.

¿Necesita ayuda?