Agente de Customer Service

Buscamos un gestor de Customer Service en nuestro departamento de Supply Chain.

Con experiencia de al menos dos años en atención al cliente, destreza en el entorno digital, fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas y un gran trabajador en equipo.

Se requiere un buen nivel de inglés (mínimo B2), recomendable portugués. Jornada laboral de 40 horas a la semana en la zona de Almería, España.

¿Quieres ayudar a encontrar soluciones biológicas y contribuir activamente al fomento de la agricultura sostenible?

Estamos buscando un gestor de Customer Service en nuestro departamento de Supply Chain. Con experiencia de al menos dos años en atención al cliente, destreza en el entorno digital, fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas y un gran trabajador en equipo. Se requiere un buen nivel de inglés (mínimo B2). Jornada laboral de 40 horas a la semana en la zona de Almería, España.

El área de Customer Service está compuesta por 6 empleados y estructurada en dos grandes zonas, occidental y oriental, donde se encajan las diferentes delegaciones de ventas de la compañía en España y Portugal. Además, el equipo gestiona también tareas de exportación a otros países.

Un equipo conectado con la práctica, diseñado para respaldar al equipo de ventas y logística de las diferentes delegaciones de Koppert España en la Península Ibérica, con el objetivo final de maximizar las posibilidades de éxito con nuestros clientes.

El equipo de Customer Service se encuentra en un proceso de continua mejora para adquirir amplia experiencia en diversas áreas relacionadas con el servicio al cliente, desde el inicio hasta el final del proceso operativo de venta.

¿Cuál es tu principal misión?

Con una orientación clara hacia la satisfacción del cliente, tu responsabilidad principal es la de conseguir la mayor eficiencia en tus tareas para alcanzar la máxima excelencia en las operaciones de venta.

¿Qué funciones y tareas desarrollarás?

  • En contacto directo con nuestro departamento de Ventas, gestionarás las necesidades de los clientes, traduciendo y transformando los pedidos de venta en flujo de operaciones.
  • Darás soporte a todos los departamentos implicados en el flujo de ventas para lograr el mejor nivel de servicio
  • Contribuirás al cumplimiento de los KPI´s del área Customer Service, en línea con los objetivos del departamento de Supply Chain.
  • Gestionarás incidentes, no conformidades y desviaciones, sugiriendo y/o siguiendo planes con acciones preventivas.
  • Con el necesario conocimiento de los procesos y el sistema, actuarás como dinamizador y generador de proyectos de mejora a todos los niveles alcanzables.
  • La mayor responsabilidad que se tiene en este puesto de trabajo es la satisfacción del cliente tanto externo como interno, y para ello las tareas hay que realizarlas de forma concienzuda y con un solo objetivo: que el cliente se fidelice gracias a un buen servicio.

¿Qué traes a Koppert?

  • Estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior. Se valorará especialmente la formación complementaria relacionada con la Gestión de la Cadena de Suministro, Logística, Atención al Cliente, o Comercio Exterior.
  • Experiencia mínima de 2 años en áreas de Customer Service o actividades de trato directo con el cliente.
  • Nivel medio en manejo de sistemas ERP (Finance & Operations); MS Office, nivel avanzado.
  • Nivel B2 de Inglés y muy recomendable portugués.

¿Qué competencias tienes?

  • Capacidad de tomar decisiones y ejecutar acciones en breve espacio de tiempo.
  • Eficiencia en la gestión individual de prioridades y de tu propio tiempo.
  • Orientación hacia metas y objetivos.
  • Capacidad de trabajo bajo fuerte presión y buen manejo de situaciones tensas en momentos puntuales.
  • Empatía, receptividad, dotes comunicativas.
  • Actitud paciente y asertiva, con don de gentes, y agradable trato y servicio al cliente, externo e interno.
  • Capacidad de trabajo según protocolos y procedimientos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

  • Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar de ámbito internacional.
  • Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.
  • Tendrás mucho espacio con nosotros para desarrollar tus ideas.
  • En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.

¿Por qué Koppert?

Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.

El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Koppert España emplea a más de 120 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.com para obtener más información.

Envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España SL) rrhh@koppert.es

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.

¿Necesita ayuda?
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