¿Eres un/a apasionado/a del contenido digital y de la comunicación?
¿Tienes habilidades para crear textos que atraigan y conviertan?
¿Te encanta utilizar el storytelling para generar atención hacia tus contenidos?
Si eres una persona proactiva, creativa y al día con las últimas tendencias, ¡únete a nuestro equipo!
Buscamos un@ Junior Marketing Communications Assistant con un año como mínimo de experiencia previa en puesto similar, fuertes habilidades de comunicación, excelentes habilidades de redacción, capacidad de resolución de problemas, proactividad y facilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Contrato de 40 horas a la semana. Centro de trabajo en el Polígono Industrial del Transporte de la Mojonera.
Departamento de Marcom en la delegación de Almería de Koppert España SLU.
Compuesto actualmente por 2 empleados, este departamento realiza todos los procesos relacionados con la comunicación externa de la empresa, gestión de la marca, reputación online, planificación e inversión publicitaria (online y offline) y planificación y organización de eventos. El departamento de Marcom está integrado en el de Business Development, contribuyendo activamente al cumplimiento de los objetivos de negocio de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
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Redacción de contenidos optimizados para SEO en sitio web y redes sociales. Con especial atención al enlazado interno y a la generación de leads.
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Creación y planificación de contenidos (texto + soporte audiovisual) para estrategias de Inbound Marketing, a través de landing pages, email marketing y redes sociales.
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Desarrollo de copies para redes sociales y para anuncios de pago en función del público objetivo.
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Redactar contenido para newsletter que mantenga el interés y la fidelidad de nuestros clientes.
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Diseño de materiales publicitarios, como catálogos y folletos.
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Organización de eventos presenciales y online.
¿Qué traes a Koppert?
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Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
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Conocimientos a nivel de usuario en paquete Office.
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Nivel B2 o equivalente de Inglés.
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Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
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Experiencia demostrable en marketing de contenidos.
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Manejo de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite.
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Manejo de herramientas de edición de vídeo como CupCut o iMovie, entre otras.
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Conocimientos sólidos de diseño gráfico con Canva.
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Conocimiento en Google Analytics: capacidad para analizar métricas y generar informes sobre el rendimiento de las campañas.
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Habilidad para interpretar datos de métricas y traducirlos en estrategias de mejora.
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Conocimiento a nivel de usuario del entorno Mac.
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Carné de conducir B1.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en una empresa líder, y con una profunda pasión por el contenido digital. Si eres inquiet@, te encanta estar al día con las nuevas tendencias y tienes una mente creativa, esta es tu oportunidad:
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Resolución de problemas
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Orientación a la consecución de resultados
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Proactividad e independencia.
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Flexibilidad; cambiar y adaptarse rápidamente es tu fuerza
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Capacidad multitarea
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Conocimientos sobre la redacción usando técnicas de copywriting.
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Redacción de contenidos originales.
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Conocimiento en técnicas de SEO y marketing digital.
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Excelente capacidad de redacción y gramática.
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Habilidades para generar storytelling que enamore a los usuarios.
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Habilidades para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
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Capacidad para desarrollar estrategias de contenidos que se alineen con los objetivos de marketing en cada caso.
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Generación de planes de contenidos con fechas de lanzamiento.
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Evaluación de contenidos de la competencia para valorar cómo podemos mejorar nuestros contenidos.
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Actitud positiva y mente abierta ante los cambios y mucha iniciativa por encontrar mejoras en los procesos.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Nuestra organización está creciendo y trabajarás en una empresa familiar de ámbito internacional con un clima laboral excelente.
- Ningún día es igual y el dinamismo y el progreso son primordiales.
- Tendrás mucho espacio con nosotros para aportar tus ideas y planes.
- En Koppert invertimos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados.
¿Por qué Koppert?
Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En alianza con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más saludable, segura y productiva. Brindamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la sanidad, la resiliencia y la producción de los cultivos.
El intento continuo de descubrir y utilizar los principios naturales constituye la columna vertebral de las actividades de Koppert. La fuerza de Koppert radica en su capacidad para convertir este conocimiento en aplicaciones prácticas que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas existentes.
Koppert España emplea a más de 130 empleados y a nivel global, aproximadamente 3000 empleados en todo el mundo. Visite www.koppert.es y www.koppert.compara obtener más información.
Envíanos tu CV y carta de motivación:
Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España) rrhh@koppert.es
Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.