Especialista en árboles Wolterinck: Control de la oruga procesionaria del roble con Entonem

Especialista en árboles Wolterinck: Control de la oruga procesionaria del roble con Entonem

Wolterinck BV, de Beltrum (Países Bajos), es especialista en el cuidado de árboles y el control de malas hierbas, y trabaja por encargo de autoridades locales y organismos gubernamentales. Su copropietario y director general, Ivo de Groot, ha sido testigo del efecto del producto de nematodos de Koppert, Entonem, sobre la oruga procesionaria del roble. Llevamos años utilizando nematodos. El producto es nuestro método preferido frente a los productos basados en Bacillus thuringiensis, que sólo se pueden utilizar en árboles con hojas. Los nematodos son una solución mejor para las zonas urbanas".

Wolterinck BV pulveriza los nematodos cuando empiezan a salir los huevos de la oruga. Puede ser necesaria una segunda pulverización, de nematodos o de nematodos más productos a base de Bacillus thuringiensis. Si los árboles tienen al menos el 30% de su cubierta foliar, el Bacillus thuringiensis también puede tener un buen efecto de lucha".

Defensor incondicional

Wolterinck BV es un firme defensor de Entonem contra la oruga procesionaria del roble. Ivo de Groot continúa: 'El producto tiene un efecto firme y preventivo garantizado, es 100% natural y ayuda a preservar la biodiversidad'.

Recomendado para ti