Lepisan

Nombre común:
Trampa de feromonas para la detección de diversos lepidópteros.
[Translate to Spain:]

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo utilizar Lepisan?

Durante la programas de monitoreo o captura masiva de lepidópteros.

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Como funciona Lepisan?

Lepisan debe colocarse en los diversos cultivos desde la aparición de las primeras polillas. El objetivo es detectar y luego contar las capturas para realizar un seguimiento preciso del vuelo. Una vez que se identifica el pico de vuelo, se puede usar un tratamiento correctivo contra la plaga.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Instalación de Lepisan

Ensamblar las diferentes piezas del polillero Lepisan y cebarlas con la feromona PHERODIS específico del insecto que se quiere controlar. Las trampas se colocan 20 cm por encima del cultivo (con un tutor). Se deben instalar al inicio del cultivo y mantenerlas hasta la recolección del mismo. Renovar la feromona de acuerdo a la duración de emisión de dicha feromona. Finalmente, retirar del campo el polillero al final de la campaña.
 

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.