Natupol Sprint - Polinización para condiciones climáticas cálidas

Natupol Sprint - Polinización para condiciones climáticas cálidas

Tres razones para usar Natupol Sprint

  • Polinización intensiva al inicio de la introducción
  • Resultados de polinización inmediatos
  • La solución idónea para temperaturas por encima de los 30°C

La mejor solución de polinización para cuando hace calor

Natupol Sprint se ha desarrollado específicamente para ofrecer una polinización muy intensa y efectiva durante las impredecibles olas de calor o en los días más calurosos de la temporada de verano, especialmente en la región mediterránea. La colmena es indicada, sobre todo, para cultivos importantes, como tomates redondos, beef, rama y pera y otros cultivos hortícolas y frutales. Los abejorros de Natupol Sprint viven en una pequeña colmena y están ansiosos por polinizar su cultivo inmediatamente después de su introducción. La colmena contiene un gran número de crías de abejorros, aproximadamente 100 obreras (y otros adultos) y agua azucarada para aportar energía.

Póngase en contacto con nosotros

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

Puntos de atención al utilizar Natupol Sprint

Las colmenas de Natupol Sprint no deberían almacenarse durante un periodo de tiempo. Recomendamos usarlas inmediatamente después de su suministro. Para garantizar unos resultados de polinización óptimos, empiece a usar la colmena el mismo día de su recepción Las colmenas se deben mantener en un entorno bien ventilado, al abrigo de la luz solar directa. La vida útil de la colmena es 4 semanas, en función de las condiciones externas. Para seguir polinizando, cambie a otra colmena Natupol Sprint, Natupol o Natupol Excel.

Play

Recomendación práctica para que los abejorros permanezcan frescos durante el verano

Para poder funcionar óptimamente y llevar a cabo su valiosa tarea de polinización, los abejorros deben permanecer frescos en medio del calor veraniego. La temperatura ambiental y la radiación solar influyen mucho en la temperatura interior de la colmena. Recomendamos a los productores que mantengan la colmena al abrigo de la luz solar directa y la coloquen en un lugar fresco. Para ello, los productores pueden elegir entre distintos métodos.

Resuelve los retos de la polinización cuando hace calor

Comprendemos los desafíos a los que se enfrentan los productores en los diferentes climas y, por eso, buscamos continuamente soluciones innovadoras para resolver los problemas actuales de la horticultura y la agricultura. Sabemos que las temperaturas elevadas no solo afectan a las plantas, sino también a la polinización. Nuestra investigación demuestra que, a una temperatura superior a 30°C, la polinización disminuye y que cuando esta supera los 32°C, las consecuencias son graves tanto para la cosecha, como para su calidad.

Para que la polinización sea óptima se deben tener en cuenta muchos aspectos. Tanto los insectos polinizadores, como la resistencia de las plantas y las condiciones ambientales juegan un papel importante. Es crucial reconocer el impacto directo y a largo plazo de los efectos del clima caluroso, que afecta a las plantas y flores y a los insectos polinizadores, como los abejorros.

Bájese el artículo técnico para conocer el impacto del clima (temperatura, radiación, humedad) en las plantas, la polinización y los abejorros. Lea además el resumen de acciones que se pueden emprender para proteger las plantas y los polinizadores frente a las temperaturas elevadas