Categoría: Noticias
Fecha de publicación: septembre 17, 2019

El Ejido acoge la cumbre financiera de Koppert, que reúne durante tres días a representantes de 20 países

IMG_7947.jpg

Hasta el próximo jueves, la localidad almeriense de El Ejido reúne a más de 40 representantes de la estructura financiera de Koppert Biological Systems, que han llegado al núcleo costero de Almerimar procedentes de veinte países. Es la primera vez que España alberga la ‘International Financial Summit’, que se organiza cada dos años en alguno de los países del mundo donde Koppert tiene presencia.

Durante tres días, se desarrollará un intenso programa de trabajo con el objetivo de mejorar los mecanismos internos de coordinación y reporte entre los departamentos financieros de cada país con los responsables globales del grupo. Por este motivo, en El Ejido también se encuentran Robert Pathuis, CFO y miembro del Consejo Directivo de Koppert Biological Systems, junto con Joram Oosthoek, Director de Finanzas y Control.

Los países representados en esta edición de la ‘International Financial Summit’ son España, Italia, Holanda, México, Marruecos, Eslovaquia, Sudáfrica, Estados Unidos, Grecia, Bélgica, Francia, Kenya, Brasil, Alemania, Chile, Polonia, Rusia, Canadá, India y África occidental.

Durante su estancia, los representantes internacionales de Koppert tendrán la oportunidad de conocer de cerca el modelo agrícola almeriense, así como la estructura técnica y comercial de Koppert en España. Para ello, la dirección nacional de la compañía ha preparado una serie de visitas guiadas y charlas.