Categoría: Noticias
Fecha de publicación: septembre 02, 2016

Koppert Brasil recibe el Premio MasterCana

El premio MasterCana ha sido concedido a Koppert Brasil por su contribución a la industria del azúcar de caña. El 22 de agosto, el Grupo ProCana, un centro de información para el sector brasileño de generación de energía a partir de caña de azúcar, presentó este premio durante una ceremonia en la ciudad Ribeirão Preto, São Paulo.

El evento reunió a los principales representantes de la industria de la caña de azúcar: directores de empresas, proveedores, bancos e intermediarios. El premio celebraba su 28a edición y supone un reconocimiento al rendimiento en uno de los sectores de la industria de la generación de energía con caña de azúcar: el tecnológico, el socioeconómico, el medioambiental, el de la sostenibilidad o el de la fabricación. En Brasil, este premio de larga tradición se considera como una señal de credibilidad.

‘Koppert Brasil está orgullosa de recibir este premio,’ afirma Jacqueline Antonia, la Coordinadora de comunicaciones y marketing de Koppert Brasil. ‘Consideramos que este reconocimiento es, principalmente, el resultado de la satisfacción del cliente, la dedicación de nuestros trabajadores y el servicio de nuestros socios.’

Brasil es el principal productor de caña de azúcar del mundo, con más de 632 millones de toneladas cosechadas al año (temporada 2014/2015). También es el principal productor de azúcar con 36 millones de toneladas producidas en el ciclo 2014/2015. A escala mundial, esto representa un 20% de la producción y un 40% de las exportaciones mundiales. El país también es el segundo principal productor de etanol carburante (tras los Estados Unidos). El volumen de producción alcanzó en 2014/2015 los 28 mil millones de litros.
(Fuente: Única - asociación brasileña de la industria del azúcar de caña)

Fotografía: Jaqueline Antonia y Caê Ramos de Koppert Brasil reciben el Premio MasterCana de manos del Presidente de Procana, Josias Messias.

¿Necesita ayuda?