Categoría: Noticias
Fecha de publicación: janvier 17, 2019

Lanzamiento sitio web

Koppert Biological Systems ha actualizado su sitio web de España. Debido a que la empresa familiar ha continuado su expansión internacional y a causa de la amplia variedad de cultivos, retos y productos específicos de cada país, consideramos necesario que nuestros sitios web ofreciesen un contenido más a medida.

El nuevo sitio web incluye la nueva herramienta ‘Buscador de soluciones’ que ofrece a los agricultores una visión general de los distintos posibles productos que Koppert puede ofrecer para superar los retos de un cultivo determinado. Esto ayuda a que los visitantes del sitio web encuentren fácilmente la solución adecuada para su cultivo.

Las páginas específicas de plagas y enfermedades se han diseñado de tal modo que ofrezcan una visión clara de la plaga o enfermedad. El agricultor puede identificar fácilmente la plaga o enfermedad mediante fotografías detalladas, imágenes o síntomas de los daños, vídeos e ilustraciones de los ciclos de vida.

En la página de productos se explica cómo funcionan los productos de Koppert. Nuestros populares vídeos sobre nuestros organismos beneficiosos muestra cómo nuestros productos funcionan y controlan la plaga. El sitio web se ampliará aún más en los próximos meses con vídeos sobre el mejor modo de aplicar estos organismos beneficiosos, así como otros productos para su descarga. También puede encontrar el enlace directo a nuestra base de datos de efectos secundarios.

El objetivo del sitio web nuevo es compartir con los agricultores los conocimientos que Koppert ha reunido durante los últimos 50 años. Koppert está convencida de que compartir estos conocimientos juega un papel importante en el objetivo de lograr un sector hortícola y agrícola totalmente sostenible y que colabora con la naturaleza.

¿Necesita ayuda?