Categoría: Noticias
Fecha de publicación: mars 30, 2025

Fácil aplicación y materiales reciclables, así es el envase actualizado Citripar de Koppert

Citripar, conocido por su eficacia en el control biológico de la cochinilla harinosa de los cítricos (Planococcus citri) y la cochinilla harinosa de la vid (Planococcus ficus), llega con un nuevo envase que mejora tanto la sostenibilidad como la experiencia de usuario.

En concreto, el envase rediseñado incluye una tapa perforada con un adhesivo que simplifica el proceso de aplicación. El mecanismo de suspensión se mantiene sin cambios, lo que permite colocar fácilmente el producto en la cubierta vegetal.

Además, el nuevo envase de Citripar está fabricado principalmente con materiales reciclables. Consta de un tubo de cartón reciclable y dos tapas de plástico reciclable. Esta actualización refleja el esfuerzo continuo de la empresa por reducir los residuos plásticos.

Francesco Bourlot, Category Product Manager de Koppert, comparte su opinión sobre el nuevo envase de Citripar: «Con este rediseño, pretendíamos mejorar tanto la facilidad de uso como la sostenibilidad. El nuevo envase facilita a los agricultores la aplicación eficaz de Citripar y reduce el uso de plástico. Aunque se trata de un paso adelante, seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo de desarrollar envases totalmente sostenibles en el futuro».

Con esta nueva actualización, Koppert continúa en su misión de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles que ayuden a los agricultores de todo el mundo a producir cultivos saludables y resilientes. El producto actualizado Citripar ya está disponible en España, EE.UU., Italia, Francia, Países Bajos, México y Sudáfrica, y ofrece una opción mejorada para un control eficaz de la cochinilla.

Recomendado para ti

¿Necesita ayuda?