Preparación
- Coja los sobres con los dispensadores de feromonas del almacén frigorífico y ábralos.
- No toque el dispensador, puesto que el contacto manual puede dispersar las feromonas a otros lugares.
Atrayentes específicos de especies para polillas, escarabajos, moscas y cochinillas macho
Para la detección temprana de plagas
Para su uso con distintos tipos de trampas
Use las feromonas sexuales específicas de especies o atrayentes para atraer a polillas, escarabajos, cochinillas y moscas macho a las trampas.
Diferentes especies de polillas, escarabajos, moscas y cochinillas. Consulte con el especialista o asesor de Koppert para conocer qué especies Pherodis están disponibles.
Cultivos al aire libre y protegidos.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Los dispensadores Pherodis liberan un atrayente o feromona sexual específica de una especie y se deben utilizar en combinación con una trampa de insectos; el tipo de trampa depende de las especies que se deben monitorear. La feromona sexual específica de una especie colocada en la trampa atrae a los machos de la plaga objetivo. La captura de machos también ayuda a disminuir el número de huevos que ponen las hembras, ya que no pueden aparear. Para luchar contra ciertas plagas, los dispensadores Pherodis contienen atrayentes que atraen a ambos sexos de las especies objetivo.
Sobre de aluminio con dispensador de feromona/atrayente.
Por lo general dos o cuatro dispensadores por hectárea.
Usar en combinación con una trampa adecuada.
Dos años después de la fecha de producción, si se guardan en un congelador (-18°C) y un año si se guardan en una nevera (4-6ºC).
Se recomienda guardar en un congelador (-18°C) y siempre a temperaturas por debajo de 4°C.
Guardar en sobres cerrados.