Aplicación
Aplique Rhyzobug al final del día. Abra el tapón y viértalo directamente sobre las plantas o en el interior de un Dibox. Tenga en cuenta que es posible que los adultos no vuelen inmediatamente después de soltarlos.
Para el control de diaspinos
Se alimenta de todos los estadios de diaspinos
Puede utilizarse ante los primeros signos de presencia de las plagas
Piojo rojo de California (Aonidiella aurantii), piojo blanco (Aspidiotus nerii), piojo rojo de Florida (Chrysomphalus dictyospermi), piojo gris (Parlatoria pergandii), serpeta fina (Lepidosaphes gloverii), serpeta gruesa (Lepidosaphes beckii) o el piojo de San José (Diaspidiotus perniciosus).
Rhyzobug se puede utilizar en todo tipo de cultivos agrícolas y ornamentales, tanto en invernadero como al aire libre.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Los adultos y las larvas se alimentan de todos los estadios de diaspinos. Los huevos se ponen bajo el escudo de su presa. Puede producir un máximo de 16-18 huevos por día. El consumo total de presas desde las primeras larvas hasta la muerte de un adulto es de alrededor de 400 para los machos y 700 para las hembras.
Los diaspinos pequeños se consumen por completo. En los más grandes, los daños causados por la alimentación son visibles en forma de agujeros irregulares en la cubierta del escudo.
| Tamaño del envase | 500 adultos. |
| Presentación | Tubo de cartón de 90 ml. |
| Soporte | Cascarilla de alforfón. |
Aplique Rhyzobug al final del día. Abra el tapón y viértalo directamente sobre las plantas o en el interior de un Dibox. Tenga en cuenta que es posible que los adultos no vuelen inmediatamente después de soltarlos.
La dosis de Rhyzobug depende del clima, del cultivo y de la densidad de plaga, y debe ajustarse siempre a la situación particular. Iniciar la introducción en cuanto se detecten los primeros diaspinos en el cultivo. Consulte a un asesor de Koppert o a un distribuidor reconocido de productos Koppert para que le aconseje sobre la mejor estrategia para su situación específica.
La temperatura diurna debe ser superior a 18º. Una temperatura más baja ralentiza el desarrollo de Rhyzobius lophanthae.
Puede combinarse con Aphytis melinus.
Aplicar o mais rápido possível após o recebimento. Se necessário, o produto pode ser armazenado até 1-2 dias.
10-15°C
En la oscuridad.