Utilizar para
¿Cuándo se debe usar Thripor-M?
Use Thripor-M para el control biológico de varias especies de trips (larvas y adultos). Si no hay trips, Orius también puede sobrevivir con pulgones, arañas rojas, huevos de mariposa y polen.
Cómo funciona
¿Cómo funciona Thripor-M?
Los adultos y las ninfas utilizan su aparato bucal para perforar las larvas y adultos de trips y succionan su contenido.
Especificaciones del producto
Botella de 100 ml, que contiene 1000 adultos y ninfas
Las botellas contienen chinches depredadores mezclados con alforfón y vermiculita
Instrucciones de uso
Aplicación de Thripor-M
- Agite bien la botella antes de su uso
- Esparza el material sobre los bloques de lana de roca o en cajas de aplicación (Dibox)
- Para establecer la población y fomentar el apareamiento, aplique en grupos de 75-100 insectos. De este modo, se puede controlar su reproducción
- Asegúrese de que el material permanece tranquilo unos días en su lugar de introducción.
- La etiqueta despegable se puede utilizar para indicar el lugar en el que se ha introducido el producto
Orius pone un gran número de sus huevos en los tallos (laterales). Evite perder estos huevos innecesariamente al aplicar Thripor directamente en los que se van a retirar.
Efectos secundarios
Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.
Manejo del producto
Manejo
Debido a que los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. De lo contrario, se podría perjudicar su calidad. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
- Almacenamiento tras la recepción: 1-2 días
- Temperatura de almacenamiento: 8-10°C
- A oscuras (botellas en horizontal
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.