Agricultura 100 % sostenible

Agricultura 100 % sostenible

Nuestra experiencia

Un futuro sano, ¡este es el verdadero desafío! Para conseguir cultivar cosechas resistentes se necesitan conocimientos especializados y una amplia experiencia. Cultivar de forma sostenible con respeto hacia nuestras generaciones futuras hace que esto sea todavía más complejo. 

Usted no está solo: Koppert quiere ayudarle a encontrar las mejores soluciones. Somos un negocio familiar y llevamos décadas siendo líderes del mercado global en el desarrollo de soluciones sostenibles para controlar enfermedades y plagas. Nuestra forma de combatirlas es utilizando bioestimulantes, nematodos beneficiosos, enemigos naturales, hongos y bacterias. En resumen: soluciones naturales que contribuyen a lograr una cosecha sana, segura, resistente y productiva. Todo esto con el objetivo de conseguir una producción sostenible de alimentos y cuidar de la salud de nuestro planeta. Partners with nature, esta es la regla de oro que nos guía en todo lo que hacemos.

Ser pionero no es algo nuevo para Koppert. De hecho, forma parte de nuestro ADN. Hace cincuenta años, nuestro fundador fue el primero en introducir un enemigo natural para combatir la araña roja en la horticultura. De esta forma se sentaron las bases para lo que es Koppert en la actualidad, un proveedor de productos alternativos a los pesticidas químicos. Ahora la tercera generación de Koppert está utilizando este valioso legado de conocimientos y experiencia para adentrarse en el campo de la agricultura.

Play

Colaborar con los agricultores

Analizamos los problemas actuales desde un punto de vista innovador y experto. Esto nos permite desarrollar soluciones naturales específicas para abordar los desafíos a los que se enfrentan los agricultores modernos. Este método está funcionando: agricultores de todo el mundo trabajan ahora con productos naturales de nuestras líneas. Pero sobre todo, no desarrollamos los productos nosotros solos: nuestro departamento de I+D los prueba constantemente en el terreno con su colaboración. Solo con la ayuda de nuestros conocimientos y experiencia lograremos avanzar para desarrollar las mejores soluciones biológicas que le ayuden a conseguir cultivar cosechas resistentes, ahora y en el futuro.

Nuestra cartera de productos y nuestro método holístico enfocado hacia la salud y la resistencia de la producción agrícola es único y ofrece un planteamiento integral para los agricultores innovadores actuales.

Con la combinación de las soluciones macro y microbiológicas adecuadas le guiaremos paso a paso en el uso de alternativas sostenibles, en un mundo que exige productos libres de residuos químicos y cultivados de forma sostenible que promuevan la biodiversidad vital. In Partnership with Nature.

¡Comparta los desafíos de su producción agrícola con nosotros!

Comparta sus desafíos con nosotros para ver si podemos proporcionarle una solución a su problema ahora o en un futuro próximo. Aprendamos juntos.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

Nuestras soluciones

¿Necesita ayuda?