Natutec Scout

Natutec Scout

Play

Optimice su observación del cultivo.

El uso de una herramienta de observación del cultivo en la horticultura puede resultar en una producción más efectiva, sustentable y rentable gracias a un control de plagas preciso y avisos de detección de plagas en tiempo real. Natutec Scout es una herramienta de observación del cultivo para un monitoreo de plagas efectivo y eficiente.

Con Natutec Scout puede usar su método de observación preferido. Registre manualmente las observaciones con el celular o use el escáner de tarjetas adhesivas Horiver para la detección automática de plagas. El dashboard le ofrece una relación completa de sus datos de observación que puede ampliar subiendo el historial de datos de observación. Los avisos de detección de plagas en tiempo real le permiten adelantarse a los daños potenciales en el cultivo. Junto con la asistencia a distancia de los asesores técnicos controlará su estrategia de Gestión integrada de plagas.

Una herramienta de observación del cultivo indicada para todos.

Detección precoz de plagas y enfermedades

Detecte la presencia de plagas y enfermedades antes que con los métodos tradicionales, facilitando así una intervención más temprana en focos localizados y unas medidas de control más efectivas. Natutec Scout le ofrece avisos de plagas para controlar al máximo el desarrollo de plagas y enfermedades, ayudándole a mantener el equilibrio biológico en su cultivo.

Monitoreo preciso de plagas

Las herramientas de observación del cultivo ponen a disposición unos datos más precisos sobre las poblaciones de plagas y enfermedades utilizando la tecnología para recopilar, procesar y analizar datos de los cultivos en tiempo real, facilitando una toma de decisiones más informada y efectiva en la gestión de cultivos. Esto permite que los productores se centren en áreas específicas de sus cultivos y minimicen los tratamientos innecesarios.

Mayor eficiencia

Nuestra aplicación móvil integra nuestros conocimientos profundos y experiencia sobre el monitoreo efectivo de plagas y enfermedades en los cultivos. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia a partir de la automatización de la recopilación y análisis de datos, pudiendo dedicar, de esta manera, dicha fuerza de trabajo a otras tareas. Puede escanear las tarjetas adhesivas Horiver mediante nuestra aplicación móvil para identificar y registrar automáticamente los insectos nocivos, como la mosca blanca. Además, esta aplicación móvil le permite registrar todas las anomalías en su invernadero.

IPM basado en datos

Disminuir el uso de pesticidas

Una herramienta de observación del cultivo puede disminuir la necesidad de usar pesticidas de amplio espectro, gracias a una información más precisa sobre las poblaciones de plagas y enfermedades. Esto permite detectar antes los focos de plagas y enfermedades e iniciar un tratamiento localizado específico, a fin de prevenir el impacto negativo de los pesticidas químicos en productos de control biológico y preservar el equilibrio biológico.

Mejor gestión de datos

El almacenamiento digital y la centralización de sus datos de observación facilitan la gestión y análisis a largo plazo, al mismo tiempo que ofrecen un acceso desde cualquier lugar. Esto puede ayudar a identificar tendencias y a tomar decisiones informadas para las estrategias de gestión integrada de plagas (IPM) a largo plazo.

Asesoramiento de IPM personalizado

Nuestros asesores técnicos ofrecen asistencia a distancia para optimizar su estrategia de IPM basándose en los datos que ofrece. Mediante nuestro método basado en datos, le ofrecemos una información valiosa para ayudarle a tomar decisiones informadas. Natutec Scout le empodera con un asesoramiento experto y recomendaciones, permitiéndole disponer de un sistema de asistencia virtual a su lado.

Detección automatizada de plagas

Natutec Scout ofrece un monitoreo automatizado de plagas de mosca blanca. Puede escanear las tarjetas adhesivas Horiver mediante nuestra aplicación móvil para identificar y registrar automáticamente moscas blancas.

Experiencias de observación de cultivos

Póngase en contacto con nosotros

Natutec Scout es una herramienta de monitoreo de cultivos disponible exclusivamente para clientes de Koppert. Si está interesado en utilizar esta herramienta, le rogamos contacte con su asesor Koppert local. Si todavía no es cliente nuestro, contáctenos utilizando el siguiente formulario.