Categoría: Noticias
Fecha de publicación: novembre 08, 2018

Koppert muestra en Viveralia los beneficios del control biológico en ornamentales

Reinventar la producción de planta ornamental y flor cortada mediante la introducción de nuevas estrategias de producción sostenible es el reto que se ha propuesto Koppert Biological Systems. El líder mundial en polinización natural y control biológico de plagas acude este año a la feria Viveralia para mostrar los excelentes resultados obtenidos con la aplicación en ornamentales de protocolos de manejo integrado de plagas con enemigos naturales y con el uso de microorganismos beneficiosos que mejoran la salud de la planta desde las raíces.

Consciente de la prohibición impuesta por algunos países para comercializar planta ornamental con residuos de fitosanitarios, Koppert ya ha iniciado en España una revolución silenciosa para mejorar la competitividad de los productores de planta y flor, y facilitarles la apertura de nuevos mercados. Para ello, el único camino es conseguir que el sector español de plantas de vivero conozca las ventajas de las estrategias de producción sostenible, basadas en controlar las plagas y enfermedades mediante soluciones naturales que evitan la dependencia de los agroquímicos y, por tanto, destierran los problemas comerciales ocasionados por la presencia de residuos.

El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines celebrará su 14ª edición los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2017. Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

El certamen está dirigido a un público estrictamente profesional. Viveralia es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

Para acceder a la Feria como Visitante Profesional, PUEDE REGISTRARSE cumplimentando esta ficha ( pinchar en el siguiente hipervínculo ) o en el propio certamen solicitando la credencial correspondiente en el mostrador de azafatas de la feria.

https://viveralia.feria-alicante.com/2017/entradas.php

¿Necesita ayuda?