Flor cortada

Acerca de

Muchas plantas con un valor ornamental se cultivan especialmente como flores cortadas. El origen, el método de cultivo y el sustrato difieren mucho entre sí. Algunos tipos importantes son:

  • Rosa: El rosal pertenece al género Rosa de la familia Rosaceae. Las flores de la planta se llaman rosas. Hay más de cien especies y miles de cultivares distintos.
  • Hydrangea u Hortensia es originaria de Asia y de América del Norte y del Sur. Algunas especies crecen hasta convertirse en árboles grandes, otras son arbustos pequeños y compactos. En las últimas décadas, la Hydrangea se cultiva como flor cortada de todos los colores y tamaños.
  • Hippeastrum es el nombre científico del Amarilis, una planta bulbosa originaria de América Central y del Sur. Es un bulbo de la gran familia de las Amaryllidaceae, la familia del narciso. La Hippeastrum procede de América, desde el norte de Argentina a México y el Caribe. Se cultiva a partir de un bulbo para obtener flor cortada o se vende como planta en maceta.
  • Fresia: La fresia es una planta herbácea perenne floreciente de la familia Iridaceae. Las fresias cultivadas son unos bellos híbridos en forma de campana que descienden de un número de fresias.
  • Lirio: Lilium es un género de plantas herbáceas florecientes. La mayoría de lirios o azucenas procede de regiones templadas en el hemisferio norte, pero también crecen en las zonas subtropicales norteñas.

Póngase en contacto con el experto

Koppert Biological Systems

Thanks for your request!

Something went wrong, please try again

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba