Categoría: Noticias
Fecha de publicación: juin 30, 2023

Colmenas de abejorros de Koppert: nueva imagen con la calidad de siempre

Colmenas de abejorros de Koppert para polinizacion Colmenas de abejorros de Koppert para polinizacion

Desde mediados de junio, la familia de productos de polinización de Koppert muestra su nuevo aspecto completamente alineado con la imagen de marca, pero conservando la misma calidad y eficacia excepcionales que han convertido a los abejorros de Koppert en un referente mundial. Para muchos productores, una buena polinización es fundamental para garantizar una cosecha de alta calidad. Con más de 35 años de conocimiento y experiencia adquiridos, Koppert garantiza una óptima polinización. La gama de colmenas Natupol satisface las exigencias de los abejorros y de la cadena logística y cubren eficazmente las necesidades de los productores.

Dedicados a la calidad

Por muy largo que sea el proceso desde la producción de la colmena hasta su llegada al productor, los polinizadores de Koppert llegan a su destino listos para realizar su valioso trabajo en las mejores condiciones. Koppert aplica unos objetivos de calidad del producto sobre cinco aspectos clave: el diseño y la eficacia de la colmena; la selección, crianza y vitalidad de los abejorros; investigación y desarrollo continuos, logística optimizada y disponibilidad mundial. Operar en un mercado muy dinámico requiere que respondamos rápidamente a los nuevos desafíos agrícolas y a las demandas de los productores, en un contexto determinado por las condiciones climáticas cambiantes.

En los últimos años, Koppert ha realizado mejoras significativas en nuestras colmenas. Por ejemplo, el uso de códigos de colores para ayudar a los abejorros a localizar antes sus colmenas y una ventilación mejorada que permite a los abejorros pasar más tiempo polinizando en lugar de gastar energía en enfriar las colmenas, entre otros avances.

Instalaciones de cría y disponibilidad global

Las colmenas de Natupol se fabrican en instalaciones altamente tecnificadas que están ubicadas en tres continentes diferentes, lo que permite criar abejorros cerca de los focos de demanda del producto, asegurando que los abejorros estén listos para la polinización cuando llegan a su destino. Koppert cumple con estrictos protocolos de calidad para la cría de abejorros, y nuestras instalaciones aisladas del exterior cumplen con la legislación local e internacional y están sujetas a controles periódicos por parte de las autoridades competentes.

El éxito de Koppert está basado en el seguimiento permanente del producto en tiempo real durante toda la cadena de distribución, con el objetivo de salvaguardar la frescura y calidad de las colmenas. La distribución de abejorros en diferentes climas alrededor del mundo presenta desafíos, por lo que los distribuidores cuentan con instalaciones de almacenamiento adaptadas a las condiciones de cada zona para satisfacer las necesidades de los abejorros. Los camiones que transportan las colmenas son monitoreados constantemente para identificar cualquier retraso o problema imprevisto. Se han implementado protocolos estándar para garantizar que las colonias de abejorros se manejen con cuidado y se almacenen adecuadamente en diversas zonas climáticas, asegurando que lleguen en condiciones óptimas de salud para una polinización efectiva.

Las mejores prácticas y el compromiso del cliente

Para Koppert, es esencial estar estrechamente conectados con clientes y productores. Por este motivo, se brinda a los asesores y distribuidores locales de Koppert información actualizada, para que se beneficien de las últimas investigaciones y soluciones. Además, Koppert mantiene una escucha activa permanente con los productores en el campo. Muchas de las soluciones desarrolladas por Koppert se derivan de los comentarios y sugerencias de los productores. En colaboración con la naturaleza, Koppert se esfuerza por encontrar soluciones para los problemas de cultivo actuales, promoviendo prácticas de cultivo más saludables, seguras y productivas para asegurar un futuro sostenible.

¿Necesita ayuda?