Sopladores para distribuir y aplicar enemigos naturales

Sopladores para distribuir y aplicar enemigos naturales

Sistemas de soplado

Los sistemas de soplado de Koppert están especialmente desarrollados para una distribución eficaz y eficiente de los enemigos naturales. Esta distribución uniforme da como resultado un control biológico efectivo de plagas, ya que los ácaros pueden alcanzar las plagas más rápido.

  • Ahorre tiempo utilizando uno de nuestros sistemas de soplado en lugar de la aplicación manual.
  • Introduzca varias especies de ácaros depredadores de la misma forma.
  • Distribución uniforme de enemigos naturales que resulta en la eficiencia continua de un sistema integrado
  • Seguro para enemigos naturales: sin daños y muy baja mortalidad debido al diseño único patentado por Koppert

3 full-automatic blowers to distribute natural enemies

Play

Diferencias entre los sopladores

  • Airobug: soplador completamente automático - idóneo para grandes superficies y distribución en toda la finca - cultivos de alta tecnología con monocarril o carril de tubería
  • Airbug: soplador de mano - distribución en finca completa - cultivos de tecnología baja y media sin raíl único o raíl de tubería
  • Mini-Airbug: soplador de mano - aplicación localizada en focos
Airobug 10-12M
Airbug 3-5M
Mini-Airbug 2-3M

Airobug

Airobug es un soplador completamente automático que se utiliza para grandes superficies y distribución en finca completa en cultivos de alta tecnología. El ventilador especial Airobug, en combinación con la dosificadora giratoria, asegura una liberación uniforme del material portador que contiene los enemigos naturales. El flujo de aire del ventilador garantiza la distribución uniforme de este material hasta una distancia de 10-12 metros.

Airbug

El Airbug es un soplador de mano que se utiliza tanto para la distribución en finca completa como para focos específicos. El ventilador especial del Airbug, en combinación con el recipiente dosificador giratorio, asegura una liberación uniforme del material portador que contiene los enemigos naturales. El flujo de aire del ventilador garantiza la distribución uniforme de este material hasta una distancia de 3-5 metros del Airbug.

Mini-Airbug

El Mini-Airbug es un soplador de mano que se utiliza para la distribución de campo completo, puntos calientes específicos, así como la liberación de Nutari, y Entofood en cultivos de hortalizas. El flujo de aire del ventilador garantiza la distribución uniforme de este material hasta una distancia de 2-3 metros del Mini-Airbug.