Utilizar para
Use Entofood como una fuente de alimento alternativa para desarrollar y mantener la población de Macrolophus pygmaeus en tomates al principio de la temporada y a bajas densidades de presa.
Cómo funciona
Modo de acción
Debido a que Macrolophus pygmaeus debe desarrollar una población en el cultivo antes de que se establezca la plaga, Entofood se puede utilizar como alimento alternativo en las primeras semanas siguientes a la introducción.
Especificaciones del producto
Tamaño del envase | 10 gramos Ephestia kuehniella + 50 gramos Artemia spp.; 50 gramos Ephestia kuehniella + 250 gramos Artemia spp. |
Presentación | Botella de 100 ml o 500 ml. |
Fase de desarrollo | Huevos muertos y quistes |
Material inerte | Ninguno. |
Instrucciones de uso
Aplicación de Entofood
- Aplique Entofood en las zonas del invernadero en las que se ha introducido Macrolophus pygmaeus
- Aplique semanalmente hasta que la población de Macrolophus pygmaeus sea lo suficientemente grande y haya plagas
- Asegúrese de que Entofood se distribuye en la parte superior del cultivo
- Entofood se puede distribuir usando un Mini-Airbug
Dosis
La dosis de Entofood depende del clima, el cultivo y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Disperse 60 gramos por 100 metros de hilera. Repita 7-14 días después Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.
Notas
Entofood también se puede usar para Nesidiocoris tenuis en las primeras semanas posteriores a la liberación del chinche depredador hasta que haya suficiente presa presente.
Precauciones
Debido a que la aplicación de este producto puede provocar sensibilización o reacciones alérgicas, recomendamos que se tomen las medidas de precaución necesarias.
Manejo del producto
Plazo de almacenamiento tras la recepción
Máx. 5 días.
Temperatura de almacenamiento
8-10°C.
Condiciones de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y a oscuras. Procure que las botellas se aclimaten en el invernadero antes de su uso, mantenga la tapa cerrada, para prevenir la condensación y la formación de grumos.
Descargas
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.