¡Control efectivo con Chrysopa-E!

¡Control efectivo con Chrysopa-E!

Control biológico mejorado y económico de pulgones, cochinillas y echinothrips

Los pulgones y las cochinillas son difíciles de controlar y suponen un problema creciente en muchos cultivos en los que los focos pueden crecer explosivamente. Usando una estadio anterior de la crisopa - el enemigo natural de los pulgones, las cochinillas y los echinothrips – los agricultores luchan de un modo más eficaz y económico contra los focos de estas plagas nocivas. Nuestra I+D continua ha logrado desarrollar un producto nuevo, comercializado bajo el nombre de Chrysopa-E, que utiliza la fase de huevo de la crisopa, Chrysoperla carnea, en vez de la fase de larva usada anteriormente, a fin de lograr un efecto mayor.

Ventajas de Chrysopa-E

Gracias al precio atractivo de Chrysopa-E, se pueden utilizar muchos más organismos beneficiosos, lo que permite controlar mejor las plagas y disfrutar de una mayor rentabilidad de la inversión. Chrysopa-E le ofrece un enorme ejército de agentes de control biológico listos para la acción. Chrysopa-E se alimenta de todo tipo de pulgones, cochinillas y echinothrips, es decir, que es un enemigo natural con un menú muy variado.

Control efectivo
Dieta excepcionalmente amplia
Gran número de depredadores

Control efectivo

Chrysopa-E se obtiene a unos costes de producción mucho más bajos, debido a lo cual usted puede utilizar muchos más organismos beneficiosos a un menor coste. El uso de un número de organismos beneficiosos mucho mayor permite controlar mejor las plagas y disfrutar de una mayor rentabilidad de la inversión. Chrysopa-E también está indicado para un uso preventivo a largo plazo, debido a sus costes más bajos y una menor necesidad de realizar correcciones con productos químicos, que pueden afectar a todo el sistema biológico del invernadero.

Dieta excepcionalmente amplia

Mientras que los productos de control existentes para pulgones (avispas parásitas) solo suelen luchar contra una especie de pulgón en concreto, Chrysopa-E se alimenta de todo tipo de pulgones, cochinillas y echinothrips, es decir que es un enemigo natural con un menú muy variado. Chrysopa-E está indicado para una amplia gama de cultivos y Koppert ya ha realizado ensayos en varios cultivos con unos resultados muy satisfactorios.

Gran número de depredadores

Usando una fase anterior de la crisopa - el enemigo natural de los pulgones, las cochinillas y los echinothrips – los agricultores luchan de un modo más eficaz y económico contra los focos de estas plagas nocivas. Mientras que el producto en larvas se suministra en cubos de 6 litros que contienen 10.000 larvas, los huevos se suministran en tubos de 90 ml que contienen 100.000 huevos, es decir que hay mucho que ganar en términos de volumen de transporte y la cadena de suministro es más sostenible.

Recomendado para ti

¿Necesita ayuda?