Montdo Ulti-Mite
- Transeius montdorensis
- Ácaros depredadores
Utilizar para:
-
Ácaro depredador generalista para el control de trips, mosca blanca y araña roja
-
Puede sobrevivir con polen u otras presas
-
Para humedad relativa muy baja o muy alta
- Saltar a:
- Utilizar para
- Detalles del producto
- Descargas
- Instrucciones de uso
Utilizar para
Larvas jóvenes de varias especies de trips, huevos, larvas de mosca blanca y araña roja. También tiene efecto sobre todos los estadios de la araña roja no tejedora (por ejemplo, el ácaro rojo europeo, Panonychus ulmi) y eriófidos.
Cultivos
No utilizar para el tomate.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Detalles del producto
Modo de acción
Los ácaros depredadores se reproducen en el interior del sobre y se dispersan gradualmente por el cultivo a lo largo de varias semanas. Utilizando sus piezas bucales perforadoras, se alimentan de la presa extrayendo su contenido. El sobre de liberación lenta Ulti-Mite, fabricado con material 100% compostable industrialmente, proporciona un control de plagas constante, incluso en condiciones extremadamente secas o húmedas.
Especificaciones del producto
| Tamaño Del Envase | 500 sobres. Sobre 250 ácaros depredadores y ácaros presa. |
| Presentación | Sobre en caja de cartón. |
| Material Inerte | Salvado y serrín. |
Descargas
Descargas
Instrucciones de uso
Dosis
La dosis de Montdo Ulti-Mite depende del clima, los cultivos y la densidad de plagas, y debe ajustarse siempre a la situación particular. Inicie la introducción de forma preventiva o en cuanto se detecten las primeras plagas en el cultivo. Utilice al menos 4.000 sobres por hectárea y cuélguelos espaciados uniformemente en el cultivo. La suelta debe repetirse a las 4 semanas si la plaga no está controlada. Consulte a un asesor de Koppert o a un distribuidor reconocido de productos Koppert para que le aconseje sobre la mejor estrategia para su situación.
Condiciones Ambientales
Transeius montdorensis es más eficaz a temperaturas comprendidas entre 20 y 32 °C. Transeius montdorensis es sensible a una humedad relativa inferior al 70%.
Uso Combinado
Puede combinarse con Orius spp. y parasitoides de mosca blanca. No mezclar con otros ácaros depredadores generalistas(Amblyseius swirskii, Neoseiulus cucumeris, Amblyseius andersoni y Amblydromalus limonicus).
Plazo De Almacenamiento Tras La Recepción
Aplicar lo antes posible tras la recepción. Si es necesario, el producto se puede almacenar durante 1-2 días.
Temperatura De Almacenamiento
12-14°C/ 54-57°F.
Condiciones De Almacenamiento
En la oscuridad, proporcione ventilación para evitar la acumulación de CO₂.

