Horiver

Tipo:
Sticky trap with wet glue
Tipo:
Trampas adhesivas amarillas
Categoría del producto:
Monitoring

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar Horiver?

Use Horiver para monitorear y atrapar adultos de pulgón, minador, mosca blanca, trips y esciárida

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona Horiver?

Las trampas adhesivas son esenciales en la detección y eliminación parcial de varias especies de plagas voladoras en los invernaderos. Estas trampas facilitan la detección de plagas en una fase temprana, para utilizar entonces las medidas biológicas necesarias para combatirlas. De este modo, se evitan las aplicaciones innecesarias de productos químicos.

Además, el conteo regular de los insectos capturados con trampas adhesivas ofrece información sobre las plagas presentes en el invernadero, sobre la rapidez con la que se desarrolla su población y sobre cuándo es probable que la misma alcance su pico. Gracias a ello, los agricultores están mejor preparados a las potenciales amenazas.

Horiver (pequeño) incluye una cuadrícula que facilita el conteo.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Horiver se comercializa en los siguientes formatos:
25 x 10 cm (pequeño, contiene 8 trampas adhesivas de doble cara + 2 de una cara)
25 x 20 cm (mediano, contiene 20 trampas adhesivas de doble cara + 2 de una cara)
25 x 40 cm (grande, contiene 10 trampas adhesivas de doble cara + 2 de una cara)
 

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación de Horiver

Instrucciones de uso:

  • En cultivos altos, tales como pepino, tomate y pimiento, las trampas deben colocarse justo por encima de la planta y subirlas según crezca el cultivo.
  • En cultivos de baja altura, las trampas se deben sujetar con cañas o soportes de alambre y colocarlas a un máximo de 30 cm por encima del cultivo.
  • Las trampas deben colocarse en áreas con el mayor riesgo de infestación, es decir, puertas, extremos de los hastiales y aberturas laterales de ventilación.
Play

Dosis

Si el objetivo es controlar, la dosis recomendada es cinco trampas por 1 000 m². Si las trampas deben contribuir al control biológico de plagas en los denominados focos (es decir, atrapamiento masivo), utilice como mínimo una trampa por 20 m² o como máximo una por 2 m². Para este objetivo se pueden usar trampas grandes o pequeñas.

Manejo

Koppert B.V. no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con el experto

¿Quiere conocer más sobre nuestra empresa y nuestras soluciones? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos.
Producimos nuestros productos y soluciones para agricultores profesionales.

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.