Mirical – control óptimo de la mosca blanca con un revolucionario sistema de liberación

Mirical – control óptimo de la mosca blanca con un revolucionario sistema de liberación

Play

Se han realizado mejoras significativas tanto en la calidad como en el rendimiento de Mirical, la solución biológica de Koppert para la mosca blanca destructiva en una serie de hortalizas de invernadero. Gracias a una serie de innovaciones, el feroz insecto depredador Macrolophus pygmaeus (Mirical) es ahora más fuerte y capaz de establecerse y desarrollarse mejor en el cultivo:

  • Mejor control de la mosca blanca
  • Fácil de aplicar
  • Dosificación más precisa
  • Envase con 99% menos de plástico

99% de reducción de plástico

El cambio de envase de los insectos Mirical no sólo ha dado como resultado un mejor rendimiento, sino que también hace que este producto sea totalmente compostable (excepto el precinto protector, que puede reciclarse). Anteriormente disponible en botellas de plástico, Mirical (Macrolophus pygmaeus) se suministra ahora en tiras de cartón ondulado compostable en bandeja de cartón haciendo de Mirical un producto más sostenible que nunca, reduciendo la cantidad de plástico con un 99%.

Sistema de liberación y envasado en uno

Cada bandeja de Mirical contiene diez tiras portadoras de los insectos depredadores, que se dispersan al colgarlas en el cultivo. Las tiras pueden distribuirse fácilmente en las plantas colgando la tira de cartón sobre el tallo de una hoja completamente desarrollada en la parte superior de la planta. Tanto las tiras como la bandeja son compostables, lo que lo convierte en un producto totalmente sostenible y sin desperdicios.

Mejor protección durante el transporte

Las tiras están hechas de un material que proporciona un hábitat natural a los bichos depredadores, de modo que pueden "esconderse" en las ondulaciones del cartón y distribuirse mejor durante el transporte. Esto reduce el riesgo de aglomeración y protege mejor a los chinches depredadores, lo que les permite llegar a su destino en condiciones óptimas.

Play

Fácil de usar

Las tiras facilitan la aplicación y la dosificación. Todo ello se traduce en un aumento más rápido de la población en el cultivo y, por tanto, en una mejora significativa del control de la plaga. Además no quedan restos de envases después de introducir el producto en el cultivo. ¡Mucho más fácil y mucho más sostenible!

Depredador generalista

Mirical es un depredador generalista con preferencia por la mosca blanca de los invernaderos (Trialeurodes vaporariorum), la mosca blanca del tabaco (Bemisia tabaci), los huevos y larvas de la polilla minadora del tomate (Tuta absoluta) y otras polillas. También se alimenta de araña roja (Tetranychus urticae), pulgones y larvas de minador (Liriomyza spp.).

Recomendado para ti

Recomendado para ti