Categoría: Noticias
Fecha de publicación: août 13, 2021

Natupol Excel Extra: más abejorros y nidos más desarrollados

COLMENA-NATUPOL-EXCEL-EXTRA.png

La versión más rápida de Natupol está recomendada para los productores de tomate y solo se venderá durante seis semanas

Koppert ha desarrollado una versión mejorada de la colmena de abejorros Natupol Excel para dar respuesta a las necesidades específicas de los productores de tomate durante el inicio de la campaña. La nueva versión, denominada Natupol Excel EXTRA, es una edición limitada que solo se venderá durante los meses de agosto y septiembre, entre las semanas 33 a 38, coincidiendo con las fechas en las cuales los cultivos de tomate de invernadero en el sureste español producen flores con gran rapidez y, por tanto, necesitan una polinización rápida y eficaz.

Natupol Excel EXTRA es la versión más rápida de toda la familia de colmenas Natupol y se venderá al mismo precio que Natupol Excel. Los ensayos previos realizados en campo con altas temperaturas han confirmado que los abejorros de una colmena Natupol Excel EXTRA comienzan a trabajar de forma inmediata y cumplen perfectamente su misión de polinizar en poco tiempo una gran cantidad de flores de tomate.

Nido más desarrollado

Para conseguir esta revolucionaria versión de la colmena Natupol Excel, varios departamentos de Koppert han colaborado estrechamente hasta lograr un producto final con unas características únicas en el mercado. Natupol Excel EXTRA tiene nidos más desarrollados y cada colmena EXTRA contiene más abejorros que una Natupol Excel.

Además, Natupol Excel EXTRA tiene más capacidad de ventilación. En consecuencia, los abejorros pueden dedicar toda su energía a polinizar y no necesitan quedarse en el interior de la colmena agitando sus alas para refrescarla.

La comercialización de Natupol Excel EXTRA ha obligado a desarrollar una cadena logística especial para este producto con el objetivo de garantizar la máxima calidad y frescura. Por este motivo, Koppert ha decidido acotar la producción y comercializar Natupol Excel EXTRA como una edición limitada que solo estará disponible del 16 de agosto al 24 de septiembre, aproximadamente. La colmena Natupol Excel EXTRA tendrá en el frontal una pegatina con la palabra EXTRA escrita en color rojo para distinguirla de la Natupol Excel que se vende durante todo el año.

Recomendado para ti

¿Necesita ayuda?