Centro de Experiencia Koppert: Una visita que le descubrirá la agricultura sostenible

¿Está interesado en la agricultura sostenible, el control biológico de plagas y enfermedades o la polinización natural con abejorros? En ese caso, visite el Centro de Experiencia de Koppert Biological Systems, un lugar único en el mundo donde podrá realizar una fascinante visita interactiva que le revelará los secretos de la agricultura sostenible.

Podrá conocer a fondo nuestro proceso de producción y de investigación (I+D), descubrirá la enorme importancia que para la agricultura de todo el mundo ya tienen los organismos microscópicos, como los ácaros depredadores y los hongos beneficiosos. Durante la visita, también podrá observar el interior de una colmena y admirar el trabajo que realizan los laboriosos abejorros. ¿Sabía, por ejemplo, que los abejorros tienen una visión distinta que la de las personas y que aprovechamos esta diferencia para ofrecer una óptima polinización a nuestros clientes?. En definitiva, un mundo de experiencias y conocimientos que surgen de la Naturaleza para que la agricultura sostenible se haga realidad.

Ver, oír y experimentar. Visite nuestro nuevo Centro de Experiencia, ubicado en nuestras oficinas centrales en la Veilingweg 14 en Berkel en Rodenrijs, Holanda.

Información de carácter práctico
Nuestro Centro de experiencia se ha concebido para ser visitado por grupos relacionados con la agricultura y la horticultura.

Horario de apertura: en días laborales (lunes a viernes) de las 9:00 AM a las 5:00 PM. La visita guiada dura 1 hora y media aproximadamente y es indicada para grupos de 15 personas como máximo. Si el grupo es mayor, el programa se puede adaptar previa consulta. El Centro de experiencia solo se puede visitar con cita previa. 

Si está interesado, le rogamos rellene el siguiente formulario.

Solicitud de información, precios y reserva.