La ampliación de la directiva fortalece el crecimiento de Koppert Biological Systems

En respuesta al crecimiento previsto de la empresa familiar neerlandesa, Koppert Biological Systems ha ampliado el número de miembros de su junta directiva. Koppert es el especialista mundial en control biológico del cultivo.

La nueva composición garantiza que se preste una mayor atención a áreas de operación específicas. La directiva actual compuesta por los CEO Paul Koppert y Henri Oosthoek y el CFO Robert Pathuis, se completará con Peter Maes en calidad de Director de marketing corporativo, Martin Koppert como Director de agricultura y Joram Oosthoek como Director de finanzas y control. René Koppert y René Ruiter asumirán el cargo de Director de horticultura. Los nuevos cargos tendrán un carácter más específico y cubrirán todas las áreas en las que opera la empresa.


Además de la ampliación, también se producirá un movimiento dentro de la directiva. El fundador Peter Koppert y el consejero John Budé, que anteriormente eran miembros no ejecutivos de la directiva, formarán parte a partir de hoy del Consejo asesor.

Preparados para el futuro
“Nuestro rápido crecimiento y la necesidad de disponer de unos departamentos específicos como horticultura, agricultura y ganadería, nos mostraron que había llegado el momento de introducir cambios en la cúpula de la empresa”, explica la directiva actual que permanecerá en sus cargos para garantizar la continuidad y traspasar su valiosa experiencia en la gestión de la empresa. La nueva directiva representa un equilibrio sano entre miembros de la familia con experiencia que están listos para asumir mayores responsabilidades y personas ajenas a la familia que, en sus numerosos años de trabajo, han demostrado su valía. “Todos son expertos en su propio terreno y confiamos plenamente en que rendirán óptimamente en sus nuevos cargos.”